Estoy a punto de decir adiós...

Después de meses de planeación, y aún con un montón de detalles por definir estoy a punto de irme de Reynosa y dejar atrás toda la vida que hasta ahora conocí.

Me di cuenta q voy a dejar mi casa, mi familia, la calle x la q he pasado años y años, los lugares a donde me gusta ir y hasta nuestros tacos consentidos.

Pero tmb se quedan personas, algunas q quisiera llevármela a conmigo y otras q me alegra dejar para siempre.

Y entonces me puse a pensar q hay muchas otras cosas q pertenecen al pasado, viejos correos y viejas cuentas q ya no uso más, una lista de “amigos” en fb con quienes en realidad no tengo ninguna relación mas allá de un “like” casual, conversaciones olvidadas al final de la lista... y estos escritos q fueron mi todo en una parte de mi vida.

Creo q ya no lo siento tan vivo, tan mío, tan relajante.... q el momento pasó, q fue lindo y terminó, y q lo bueno q obtuve a través de esto no lo cambio x nada, pero el espacio ya no me pertenece, ni yo a él...

Aún no sé si borraré todo de una buena vez, cerrando la cuenta y el capítulo al mismo tiempo (ni siquiera sé si sea posible! Tendré q preguntarle a Toro) o si sólo dejaré de venir, pero guardando todos los post x si me entra la añoranza de leer.

Solo sé q todos esos años de escritura y de risas (y hasta lágrimas) serán recuerdos muy valiosos para mi.

Es como todo en esta vida, tiene su principio, pero también su final...



Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!