iniciando un nuevo año...

Ya han pasado 9 días del 2018 y parece que fue apenas ayer que el 2017 arrancaba.... yo no sé si esta sensación de que "el tiempo vuela" es algo que todos experimentamos, o si llega después de cierta edad... o si tal vez lo sienta por todo lo que este nuevo año traerá.

Vienen una serie de cambios que jamás imaginé, planes que en algún momento veía imposibles, después cambiaron a probables, en poco tiempo avanzaron a cercanos y ahora se ven inminentes.

Aún así me emociona todo el montón de cosas nuevas que se aproximan, aunque por momentos también parecen algo aterradoras, pero creo que al final de cuentas, siempre lo desconocido nos tiene entre la expectativa y el miedo.

Además, traigo desde hace tiempo una idea, un poco loca, pero que quisiera ver materializada en una realidad en el transcurso de este año... al menos si no para convertirse en algo permanente, si para "sacarlo de mi sistema" y al menos tener la experiencia de haberlo intentado.

Hay muchísimas cosas por preparar para antes de que el verano llegue, tenía una lista de lo que esta pendiente por hacer y conforme avanzan los días se siguen añadiendo más y más puntos por cubrir, pero, el lado positivo es que también algunas cuestiones van solucionándose solas y acomodándose de tal manera que todo sigue bajo control, o tanto como se puede.

Sólo estoy segura de que, pase lo que pase, venga lo que venga, sin importar los giros que dé la vida, mi brújula siempe apuntará a mi querido Norte... y mi Rosa de los Vientos marcará claramente a mi hogar...

Feliz Año 2018 pollos!!!

Éxito, felicidad, retos, sorpresas, triunfos, amistad, y sobre todo AMOR <3

 


Escrito en Reynosa, TamaulipasMe siento Pensativa....
Escuchando: City of Stars - Gavin James


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!