Juguetes...

No voy a decir "todos", porque generalizar es equivocarse; pero la gran mayoría hemos visto Toy Story, la uno, la origi.

Hay dos personajes humanos muy importantes, Andy, que es el dueño de Woody y Buzz; y Sid, el niño casi demonio que vive en la casa de a lado.

Ambos tienen juguetes, ambos juegan con ellos, pero aún así, no son iguales.

Sid es un niño malvado, con serias tendencias psicópatas, que gusta de torturar los juguetes por diversión. Le provoca cierto placer romperlos, aplastarlos, y causarles "dolor", piensa que es gracioso, no siente ningún tipo de culpabilidad. Todo lo que sea maltrato es su motivación. Es cruel y despiadado. Su cuarto es una prisión y sus juguetes no tienen salida, están obligados permanecer a su merced.

Andy, en cambio, es un niño que ama sus juguetes. Entiende que son eso, juguetes. Que están y existen para divertirse, pero en el fondo, no sólo se trata de que él pase un buen tiempo, la hora de jugar para Andy también representa un rato disfrutable para ellos. Se sienten especiales siendo el objeto de juego, saben que él jamás los lastimaría. Los cuida, los presume, los aprecia y tiene un lugar para cada uno de ellos. Ellos son voluntariamente sus juguetes, si quisieran, podrían irse, pero prefieren quedarse porque les gusta estar con él.

Así que los dos niños usan juguetes para diversión, pero los tratan totalmente diferentes.

Pues, aunque suene ridículo, esto es súper aplicable al mundo humano.

Hay personas que tienen "juguetes", personas que usan para divertirse y pasar un buen rato. Para no estar solos por un tiempo, para encontrar cariño y, no lo neguemos, en muchas ocasiones, también placer físico.

Sólo que algunos son muy Sid, lo hacen contra la voluntad del otro y con toda la crueldad que encierra; y otros son Andy, que hacen a la otra persona sentirse tan especial que con gusto eligen seguir en el juego.

Así que, creo yo que ser un "juguete" no es malo, todo depende de quien sea el que juegue contigo.

Ah.. y recuerda... los juguetes podemos verlo todo... 

Juega bonito Sid!!!


Escrito en QueretarocksMe siento Relax....
Escuchando: Crazy - Gnarls Barkley


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!