Limpieza profunda y total...

imagen

Tengo varios días limpiando cuentas de correo, archivos de mi laptop, galería del cel, etc... y estoy cansadisima

No tengo idea de en qué momento guardo tantas cosas, pero así de la nada, todos los dispositivos, portales, cuentas, etc empezaron a quejarse de la falta de espacio (diablos! acabo de acordarme que me falta revisar dropbox!! shit!!!), así que no tuve más remedio que entrarle a eso de la limpieza total.

Me he encontrado con mil cosas, desde links donde había fotos (que ya no están activos obvio, son de hace más de 10 años fácil), conversaciones, videos, chistes... de todo

La verdad es que me he reído a morir de muchas cosas, algunas otras me han causado dudas (xq no está completa la información, entonces no tengo idea de qué se habla) y claro, siempre están las que traen el golpe de nostalgia, o que remueven ese sentimiento de extrañar algo, alguien...

Tal vez por eso evito mucho estas situaciones... no necesito regresar a recordar muchas cosas... preferiría dejar que se queden tranquilas y olvidadas en ese pedacito de mi mente donde logran esconderse la mayor parte del tiempo.

Pero, ahora que empecé, hay que tratar de llegar lo más lejos posible... veremos que más aparece entre tantas cosas por revisar.

Y mientras sea con una Skyy y buena música, dejemos que los recuerdos lleguen, pasen y se vayan

 

Salud!


Escrito en QueretaRocks
Escuchando: Her Life - Two Feet


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!