No es casualidad...

imagen

Que te haya encontrado no fue casualidad, ni la forma en que la vida tuvo la osadía de reunirnos.

Puede que no haya sido convencional, pero para dos personas que tienden a ir en contra de lo común, creo que fue la mejor manera. 

Y sabes? ahora entiendo por qué el destino pensó que te necesitaba, que me hacía falta alguien con tu alto grado de reflexión y esa manera de ver la vida de una manera tan real, y a veces hasta cruda.

Me has ayudado a descubrir muchas cosas de mí, y hoy, hice algo que jamás imaginé; hablé de aquello que tenía tanto miedo decir en voz alta. Logré sacarlo, llorarlo y aceptarlo... Ahí, entre el silencio que guardaste para escucharme atentamente, empezó mi purificación, mi catarsis.

Tomaste mi mano y la apretaste, animándome, haciéndome sentir apoyada, dándome el valor para seguir. 

Hiciste las preguntas que creíste necesarias, con mucho tacto y cuidado, entendiendo lo frágil que me sentía... y me ayudaste a darme cuenta que eso tiene un nombre, y que era momento de llamarlo por él, de reconocer lo que es, porque era importante para restarle el poder que mi silencio le dió durante tantísimos años.

Me abrazaste fuertemente, me dejaste llorar hasta vaciar mi alma.... me dijiste que lamentabas que hubiera tenido que vivirlo. Tú, siendo culpable de nada, me ofreciste las disculpas que nadie nunca me pedirá. 

Y después de todo eso, ayudaste a darme una nueva perspectiva de lo que pasó.

Salí de ahí más ligera, con una aceptación a quien soy y las emociones que guardaba. Y al mismo tiempo, con muchas cosas que pensar, pero desde otro punto de vista; ya no más como una horrible experiencia, sino como algo que siempre será parte de mi vida y que me puede ayudar a ayudar a los demás (aunque suene redundante).

Siento una calma que me hacía falta... no sé describirla, pero la siento, y es hermosa.

Siempre he creído que hay ángeles entre nosotros, que caminan con piel humana, pero con alma divina...

Tú eres el ángel que me tocaba encontrar... no tengo una duda sobre ello.... y no, no es casualidad...


Escrito en QueretarocksMe siento En calma... .


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!