Risas mezcladas con... qué?

Tuve un ataque de risa, de esos que hacen que te sacudas por completo, de carcajadas sonoras, de los que te hacen doblarte y respirar desesperadamente por aire suficiente para seguir riendo. 

Casi siempre sucede por esos momentos graciosos que se vuelven anécdotas eternas entre amigos, o chistes tan buenos que tienes que ir y contarlos a alguien más

Pero no, yo estaba sola... y aún así no podía parar de reir... 

No es que esté loca.... bueno si, pero ese es otro tema bastante extenso. Me refiero a que esto no se debió a mi locura natural. Fue más bien el darme cuenta, en pleno mediodía de un martes cualquiera, que soy tan estúpida como cuando tenía 15. Lástima que a mis 35 no haya avanzado mucho en algunas áreas de mi vida.

Es totalmente RIDICULO que teniendo la edad que tengo y habiendo vivido lo que he vivido (redundante, lo sé) todavía siga cometiendo los mismos y exactos errores.... ya sinceramente no sé si es por estupidez, por descuido o hasta por un gusto inconsciente!

Ya sé, el argumento de "todos cometemos errores", y es verdad!... pero no se supone que también "de los errores se aprende"? y que, si al menos podemos obtener algo bueno de nuestras equivocaciones es justamente experiencia para no volver a cometerlas?

Entonces, que demonios me pasa? 

Me enoja, me duele, me lastima, me frustra.... y después me rio, porque a veces la risa va mezclada con todo eso: dolor, frustración, enojo, pena, coraje...

Así que reí, por largos casi 10 minutos... es como si viera la situación como un desconocido, una tercera persona, ajena a eso; como un simple espectador contemplando una tragicomedia llena de enredos provocados justamente por la protagonista.

Que ridículo! Que cliché!...

Tal vez ésta sea la buena; tal vez esta vez SI pueda aprender de esto y grabarlo muy bien en mi libro de experiencias para no "tropezar con la misma piedra" 

Sólo tal vez...


Me siento --?--.
Escuchando: Human - Christina Perri


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!