tantos cambios en tan poco tiempo...

Todavía no se cierra el primer trimeste del año y ya siento que tanto ha cambiado.... y lo que falta!!!

Justo a medio año, aunque jamás imaginé que sucedería, dejaré mi ciudad para ir a establecerme en otro estado de México.

Siempre pensé que estaría aqui toda la vida, que sería de las pocas personas que muere en el lugar donde nació, sin haber salido jamás de "casa"; pero la situación en Reynosa se ha vuelto tan insoportable, que nos empujó a voltear hacia otras ciudades y encontrar la que consideramos la mejor opción para emprender el vuelo.

Apenas en Diciembre parecía muy lejano todavía, y ahora a principios de Marzo me parece que es cuestión de nada para dejar atrás a Tamaulipas.

Hoy pensaba que ya casi es mi cumple, y será el último que pase aquí.

Estoy atrapada entre la nostalgia, la melancolía, la emoción y el espíritu aventurero... y es un ciclo que se repite sin fin  

Sinceramente no quiero pensar o imaginarme como será el momento de decir ádios... hay tantos lugares, tantas costumbres, tantas cosas que me va a costar dejar ir!!!...

Y las personas!!!... no puedo siquiera pensar en cómo será estar lejos de ellas, saber que los kilómetros inmensos nos separan, que no está a mi alcance poder estar frente a frente, sentir su calor, su abrazo; conformarme sólo con mensajes o llamadas... que difícil!!! 

Creo que esto será mucho más complicado de lo que pensé... :(



Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!