Tratando de cumplir...

Cada que inicia un nuevo año llega el paquete de los "propósitos" por cumplir en los siguientes 365 días... casi siempre, si reviso la lista del año que acaba de terminar y se compara con el nuevo, suelo encontrar los mismos, y no necesariamente porque quiera continuar lo ya cumplido! jajajaja si no porque, o en alguna parte del camino los abandoné, o de plano se quedaron en buenas intenciones solamente.

Así que este 2018 me puse sólo 5, digo, soy realista y si de esos 5 completo al menos 2 me voy a sentir muy bien jajajajaja

Por el momento son justamente 2 los que si estoy haciendo y me está costando un fregazooooo!!!! pero, se supone que lo bueno debe de costar, no?

En el que si voy súper atrasada es en el de lectura, se supone q es un libro por mes y Enero ya casi dice adios y he avanzado como 1/3 del libro q debería ya ir teminando.... tengo que aplicarme!

Yo espero que a ustedes les vaya mejor en eso del cumplimiento de propósitos y que al final del año podamos, al menos, tachar uno de la lista 

;)



Escuchando: Black Widow - Iggy Azalea


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!