3unic3

Un año más...

Pensé muchas cosas para escribirte...

Considere hablar sobre los primeros años, esos en los q eras un bebé y yo peleaba con todos por cargarte y darte el biberón hasta ver cómo te quedabas dormido.

O tal vez tu infancia llena de cosas memorables, como cuando te quebraste el brazo y yo lloraba contigo de ver cuanto te dolía, y después te ayudaba a sostener el yeso para q descansaras un poco.

También podría haber mencionado todas esas llamadas kilométricas, no sólo por la duración, sino por la gran distancia que nos separaba, tú en Carolina del Norte y yo en Tamaulipas. Las visitas que llegaste a hacer, y como te seguía viendo tan chiquito aunque ya eras un adolescente.

No habría palabras para describir la felicidad de tenerte otra vez a un saltito en el Valle, compartir contigo locuras, caídas, comida, películas; verte dibujar mi nombre para dármelo como regalo y pelearnos de vez en cuando también... como si fuéramos hermanos, porque era lo que deciamos, así lo sentíamos.

De los últimos años, hay cosas increíbles, como tenerte a la vuelta de casa, pasar horas hablando, la llegada de Liha, tu amor por los tacos... todo lo demás, lo que te llevo ahí, lo que nos trajo a no tenerte mas, eso quisiera dejarlo fuera... y quisiera olvidarlo si pudiera

No quiero pensar en lo que pudo haber sucedido, no puedo, no lo soporto.

Al final, el hecho es que no estás, no te tengo más para reír hasta que nos duela el estómago, no puedes ver a tu hija crecer, tan parecida a ti; no estuviste para ese primer tatuaje como lo había prometido... te perdí, y sigues doliendo como ese primer día ausente

Te dejé el mensaje en tu muro, te lloré como cada 12 de Enero...

Quisiera haber podido hacer más en ese entonces... y también ahora

Feliz Cumpleaños hermanito de mi corazón...

Felices 30 que hubieras cumplido ayer...


Me siento Triste....

Reacciones


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!