Y aquí vamos de nuevo... uno más a la cuenta.

Pero si parece que fue ayer que contaba de mi cumple, y heme aquí, a días de pegarle a los 36...

No, permítanme corregir eso.

Parece que fue ayer que contaba en este lindo gallinero que cumpliría VEINTICINCO!!!

Dios, qué pasa con el tiempo? Vuela, corre y se acelera... chiste para chavorrucos como yo jajajajaja

Total, que ya empiezo a sentir ese cosquilleo del "estaré un año más vieja" de cada Marzo y todos los sentimientos que implica esa fecha. Siempre ha sido para mí un período de total contrariedad, porque amo los cumpleaños, y el mío como que tiende a decepcionarme de un tiempo para acá.

A lo mejor extraño los de niña, los de la fiesta y el vestido esponjadito, la velita de personaje y toda esa emoción de la preparación y el disfrute.

Tal vez es sólo que ser adulto no es como me lo imaginaba en aquellos años; es mucho más complicado y estresante de lo que jamás me dijeron... las películas mienten CAÑÓN!!!

O igual y es todo lo que se acumula durante cada año que pasa, cosas que guardamos, ciclos que no cerramos, kilos que no perdemos jajajaja ya saben... 

Por lo pronto, este año creo que si será diferente porque es mi primer cumpleaños en mi nuevo hogar, taaaantas posibilidades para festejar... el único dolorcito de corazón que me da, es que muchos de los que quisiera tener conmigo ese día están muy muy lejos.

Y pues, aquí vamos de nuevo, entre lo hermoso y lo agridulce, preparándome para esas semanas en las que si alguien te pregunta "cuántos años tienes?" dices tu edad pasada y luego corriges porque se te olvida que ya tienes uno más...

Uufff... casi lista para decir TREINTA Y SEIS!!! 

 

.... y si, igual que el año anterior habrá vodka de x medio!! :D (y tequila tmb, por qué carambas no?)


Me siento Caleidoscópico.
Escuchando: Fine Mess - Interpol


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!