Días de chinga.

imagen

De esto casi un año.

 

Estaba pasando por unas racha de mucho trabajo sin fines de semana de descanso y mi estado era el de un zombie atarantado, mucha actividad por pocas horas de sueño. Ese sábado sería el primero que descansaría en dos meses, me levante por ahí de las 5:40 y realice el acostumbrado ritual para irme al trabajo, al llegar llevaba en mente todo lo que tendría que ver con mi gente y al atravesar el estacionamiento mire hacia abajo…mieeeerrrdaaaaaaa!!!, me había puesto calzados distintos!!!! (una bota y un zapato de campo), y ahora????

 

En chinga me fui a la oficina, que iba a hacer?, ese día iba de short de campo, así que ponerme las botas de hule que tengo para el pantano no era buena idea, tuve que salir a ver a mi gente tratando de pasar desapercibido. Nadie me comento nada, la mayor parte de las ocasiones me dirigía al personal detrás de algún obstáculo visual que cubriera mis pies jajajaja!!

 

Ahora, antes de irme al trabajo, me detengo unos instantes para verificar que todo vaya en orden, no estamos para andar causando controversias ni penas ajenas.

 

Escuchando: Caifanes – Los Dioses Ocultos

 

Einyel


Escrito en En la nube selváticaMe siento Divertido.
Escuchando: Rock en español


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!