Mayo!!!

imagen

Este mes ha sido particularmente interesante y muy ajetreado!

 

Concluí un proyecto de fauna silvestre que venía trabajando desde diciembre del año pasado y que me había sometido a mucho estrés por tratarse de un tipo de trabajo que nunca había hecho y por el esfuerzo que representaba. Fue precisamente en una de esas salidas a principios de marzo que colapse de cansancio en campo y que me obligo a descansar para reponerme por dos semanas, por si no fuera suficiente, para terminar el monitoreo un incendio forestal provoco la destrucción de siete de mis ocho cámaras de fototrampeo, vaya golpe a mi economia!, pero aun con todo eso mantuve la calma y me concentre en terminar el estudio en los tiempos pactados.

 

Fueron dos semanas de análisis estadisticos, llenado de reportes, bases de datos y cualquier manejo de información que sirviera para el reporte; la fecha límite era el viernes 10 de mayo, pero el jueves 9 por la noche estaba enviando en link de descarga de todos los archivos y con eso cumplia mi encomienda.

 

Una vez que pude respirar, decidí premiarme y este fin de semana me lance al Corona Capital Guadalajara 2019, lo tenía en la mira pero no quería perder la concentración y una vez que me quite el peso del trabajo me fui con todo para disfrutar a los Yeah Yeah Yeahs a quienes había intentado ver en dos ocasiones sin éxito. El festival estuvo pocamadre, disfrute mucho a la banda y a Karen O que tiene una personalidad impresionante!, Tame Impala fue una grata sorpresa, vaya que me di un viajesote con su musica y luces.

 

Ya de vuelta a la nube debo organizar información y ordenar muchas cosas que deje de lado por el proyecto. Tal parece que pronto habra un nuevo concierto, hoy Pearljam anunció visita a México asi que estare atento a las fechas, ademas que en octubre esta pendiente Billy Idol.

 

La sonrisa que dibuje en mi cara a finales de abril continua, y espero que así siga por mucho tiempo mas, ya me la debía.

 

Escuchando: Miguel Mateos – Malos Pensamientos.

 

Einyel


Escrito en La nube selváticaMe siento Contento.
Escuchando: Rock en español


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!