Noche de tormenta

imagen

Apenas habíamos levantado el campamento cuando las nubes comenzaron a aparecer detrás de los cerros,  dudando si llovería o no tomamos los primeros datos ambientales con prisa. A casi una hora empezaron a caer las primeras gotas pero seguimos un rato mas trabajando hasta que la lluvia se hizo intensa y luego, la tormenta cayó sobre nosotros.

El viento era muy fuerte y en un momento levanto el toldo, esto me obligó a salir y a tratar de sujetar al suelo nuevamente las amarras pero cualquier intento era infructuoso, el viento amenazaba no solo con levantar el toldo sino la tienda misma; con eso no me quedo más que hincarme frente a la entrada de la casa sujetando con los brazos abiertos las varillas de la casa y el toldo. Inmóvil en esa posición pude sentí toda la fuerza de la tormenta, el agua me empapo por completo y el viento me llevo a esforzarme para no soltar las varillas, por si fuera poco los relámpagos estaban con todo y me tenía con el temor que nos cayera uno puesto que estábamos en la parte más elevada y descubierta de la duna, así pase poco más de una hora hasta que la fuerza de la tormenta cedió poco a poco.

 

Después de eso un momento de calma, Gaby grabó la tormenta ya sobre el mar, pero fue justo lo que tuvimos encima y sería lo que volveríamos a enfrentar nuevamente pero ahora toda la noche…vaya noche!

 

Todo termino a las siete de la mañana, pudimos salir y tomar un café antes de reanudar actividades; luego de eso el sol salió y nadie creería el caos que nos azoto una noche antes.

 

Mi vida es todo menos aburrida.

 

Escuchando: Collective Soul – The World I Know.

 

Einyel


Escrito en La nube playeraMe siento Pensativo.
Escuchando: Rock Alternativo


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!