Fred

Cuando te despides de una persona es algo muy difícil.. pero cuando esa persona fue tan importante en tu vida e incluso formo parte de decisiones tan importantes es casi imposible, sé que no lo leeras o que tal vez no exista otra vida sin embargo si pudieras hacerlo te diría:

Caray! Las casualidades si existen, nunca creí en ellas pero con el paso de los tiempos comence a darme cuenta que mis mejores amigos se hicieron gracias a esos instantes en donde las cosas sin planear se dieron tan perfectamente que asustan, fuiste uno de mis mejores amigos, de esos que pude conocer con toda la sinceridad y honestidad del mundo.

Actualmente tener amistades tan honestas y sinceras es como encontrar una aguja en un pajar, y tu eras de esos que te valía cualquier estereotipo, me acuerdo que cuando te vi la primera vez eras el tipo pandroso con barba tipo zztop que cantaba conmigo the trooper valiendote que todos te vieran raro pues en la ciudad que vivimos no es algo tan común, que así como entrabamos al antro de moda nos valía tomar unas negras afuera de tu casa.

Me quedo con cada experiencia, con cada una de esas pláticas que tuvimos en la madrugada cuando decíamos la "hora de las netas" nunca dejaste de ser el psicologo de profesión que tenía alma de confesionario, cada consejo y cada regaño se queda en mi corazón, las partidas de pokar, y cada madrugada de peliculas llenas de consejos y confesiones, nunca he olvidado cuando me ayudaste a tomar esa decisión y en lugar de poner peros o prejuicios como los demás, tuviste frases de apoyo haciendome reflexionar que era lo mejor para mi.

Despedirme de ti creo que ha sido de las cosas más difíciles, llegaste a formar parte de mi familia, de esa que se hace por elección porque creeme lo fuiste! muy a tu manera, y ahora que empezabas a formar la tuya en verdad me alegraba el corazón porque estabas haciendo todo aquello que nos había faltado a los dos, sé que Jeremy hubiera tenido no un buen sino un excelente padre y amigo, ojala lo pueda ver crecer para que le cuente lo chingón que era su padre.

Partner... no merecías esto, me da mucho coraje que te hayan arrebatado así de nosotros, que la impunidad se lleve a personas como tú pero me quedo tus recuerdos y todos los momentos que vivimos, caray no se puede decir que no disfrutaste tu vida... cada Ley seca me acordaré de ti, así como cada viaje, aquél último abrazo lleno de buena vibra se quedara en mi mente como esa estúpida sonrisa que siempre tenías al despedirte. 

Nunca debemos posponer aquello que tenemos tanto deseo de hacer. Nos vemos en la siguiente estación.

#partnership 



Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!