boudoir

Desde hace un tiempo estoy aprendiendo (o al menos lo intento) fotografía. Comencé con una Nikon D5300 y hace poco me hice de una Nikon D500.

Debo decir, que es hermosa (la D500) de hecho aquí dejaré un video que hice del "unboxing".

El caso es que hay dos cosas que me gustaría aprender: Fotografía de producto y social. En el caso de la de producto creo que me equivoqué de cámara y debí escoger la Nikon D750 (de hecho pasé semanas comparando, viendo revisiones, leyendo) si ese fuese lo que más deseara. El problema es que no lo se. Es decir, si quiero aprender bien lo de producto, pero...

... también quiero aprender social. De social específicamente dos cosas: newborn y boudoir. Sospecho que ambas cosas son difícil que las pueda aprender y/o ejercer, me explico: los recién nacidos son muy frágiles y sospecho que no tengo la paciencia ni la capacidad para un manejo adecuado del producto. En cuanto al boudoir no se que tan complejo pueda llegar a ser, supongo que no es fácil para un "fotógrafo" novato sin reputación, querer hacer fotografías en poca ropa a desconocidos. 

De otro tipo de fotografía social no me llama la atención, si podría tomar algunas fotos pero no me apasionan por ahora. Así que mientras le seguiré tomando fotografías a mis gatos y a juguetes, en lo que sigo aprendiendo.

Aquí tengo otros escritos sobre la Nikon D500.


Me siento ··_.
Escuchando: Three Little Birds / Bob Marley & The Wailers


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!