Vuelta a Durango, el hotel

imagen

El fin de semana nos dimos una vuelta a la ciudad de Durango, este es la primera parte de varias (o tal vez sea la única parte).

Debo decir, que por macana y por no batallar, nos quedamos en un hotel céntrico de la bella ciudad de Victoria de Durango, la ciudad es muy hermosa y con mucha iluminación, con gente por las calles del centro y todo bien ahí.

El caso es que en el hotel que nos quedamos, para empezar nos cayó un poco de aceite en la ventana del coche, esto es porque nos quedamos como pegados a la cocina del hotel, el estacionamiento debo decir que estaba micro. Total, al otro día nos enteramos que pudimos quedarnos en un estacionamiento que estaba enfrente, también propiedad del hotel.

Luego, nos tocó un cuarto con una "orilla de cama", me explico: No importaba en que lugar te acostaras, siempre estabas en la orilla :???

Así es, una cama super pequeña... o tal vez estoy mal acostumbrado. Luego, como que se escuchaba el sonido de los otros cuartos, y en el baño había cero privacidad, creo que se podía ver al otro cuarto...

Pues ya, hablé como 3 veces al ama de llaves y recepción y jamás contestaron, la taza no funcionaba como debiera, etcétera.

A la otra buscaremos lo conocido (esos hoteles de cadena que sirven para lo que sirven...) y listo. Sólo podemos decir que en todo caso el hotel que conocimos era... vintage.

ps. si, ese es el teléfono de servicio.



Escuchando: On my own - Samantha Barks


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!