Hace años escribía cosas personales...

Cuando iniciaron los blogs hace ya como 10 años o tal vez mas, tenía mi blog y mi pollo en donde escribía cosas personales, había una comunidad que teníamos cierto comportamiento por leer y comentar el resto de los blogs, o al menos los mas cercanos, yo estuve en uno que se llamaba mtyblogs, me encantaba, eramos poco blogueros de Monterrey que nos gustaba expresar nuestros gustos y nos gustaba leernos entre nosotros, algo similar al gallinero de ympollo, tanto que algunos nos conocimos personalmente.

Hoy, el twitter, el facebook y todas esas cosas se apoderaron de nosotros, notas mas pequeñas e impersonales, sinceramente me gustaba mas escribir asi como aqui y leer sus opiniones y saludos, estaba padre, pero la comunicación evolucionó y creo que se descompuso.

Durante un tiempo el ymipollo estuvo bloqueado en los servidores de mi trabajo y eso evitó que pudiera entrar, ahora con el cambio que hizo Jorge, nuevamente pude entrar.

Otra comunidad que extraño es la de mexicodiario, hice buenos amigos ahi, a los cuales ya no veo pero los aprecio mucho, y aprecio mucho a aquellos que me aguantaron.

Ojala pudiera tener algunas de sus lecturas y si fuera mejor, sus palabras, saludos cordiales desde Monterrey.



Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!