No los escucho

Si capitán estamos listos

No los escucho

Si capitán estamos listos !!!!

-

Dirían así las caricaturas de bob esponja.

 

Como sabrán (y para los que no saben), siempre pongo cosas de futbol aqui y en otro lados (twitter, el siglo, youtube, etc) y es que me gusta mucho, me gustan los números, el futbol entre otras cosas, pocas veces hablo de mi, o de lo que me sucede o siento, hoy al entrar a la página de ymipollo y ver que hay pocos mensajes, decidií hacerlo, hablar un poco de mi sabiendo que hay poca audiencia y que pocos me leeran. ¿Que se imaginan de mi?, me pregunto muchas veces, soy un tipo normal que busca el bien y comete errores, muchos como todos, que soy un simple mortal que se enreda día a día en el juego de este mundo y de vez en cuando despierto.

Todos los días trato de dedicar un tiempo para estar despierto, consciente de lo que hice en el día y de que si lo que hice refleja lo que quiero ser, lo que debo ser. Muchos días no lo logro pero agradezco a aquellos en mi vida que me tienen paciencia.

Tengo muchas ideas en mi cabeza pero soy un poco torpe para organizarlas y trasmitirlas, escribir me gusta mucho lo mismo que leer, ambas las hago poco, muy poco, y es raro que algo que me guste mucho hacer lo hago poco.

Quisiera decirles que escribiré de mi mas seguido pero no estoy seguro de hacerlo, me da miedo hablar de mi no se porque, soy mas frágil de lo que piensan, creo que por eso soy un poco serio y uso el futbol como escudo de mis conversaciones.

Gracias por leerme el dia de hoy y quisiera escucharlos.

 

 


Me siento Consciente.
Escuchando: La conversación en la oficina


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!