Ahogo mental

O vacío mental? Esas ganas locas de estar vacia, de romperme hasta ser astilla, tan ínfima que pueda pasar desapercibida. Ser tan desesperadamente necesitada es un ahogo, jamás pude descifrarlo hasta hoy. Ser libre es más que cualquier sentimiento, jamás lo fui, jamás lo seremos. Sentirse amado es un agobio, deja de ser necesidad para ser encierro. El amor es cruel. Cuando no es correspondido duele y cuando lo es también. 35 primaveras y sin encontrar el bendito equilibrio físico,mental y emocional. Me lo predijo una bruja a los 12 y ese fue mí eje hasta hoy. Tocando extremos como una necesidad sin acercarme siquiera a la mitad. Ahogo. Me ahogo. Me asfixian lentamente. El aire pesa, raspa y duele. Quisiera no necesitarlo pero es imposible. Quisiera no necesitar nada. Quisiera ser aire, o será que le pesa serlo? Las tormentas tropicales son impredecibles, son esperadas, llegan en momentos esperados y otros no tanto, a veces arrasan con todo y a veces traen alivio. A veces vienen acompañadas de huracanes, o será al revés? Todo destruido pero en paz, otra oportunidad para empezar de cero. Cuántos quieren empezar de cero? Empezar en el mismo lugar es empezar de cero? O simplemente es reconstruir, juntar lo poco que queda para recomenzar?

Serías capaz de hacer lo que hizo Clementine en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"? Vale todo para conseguir esa anhelada paz mental?

Huracanes arrasan con todo mí ser, ya no sé si quiero recomenzar. Y si soy viento? Por qué no volar? Cuánto vale la libertad.


Reacciones


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!