Controladora o descontrolada?

Saltar de una emoción a otra casi sin darme cuenta, sin poder controlarlo. Todo emana rápidamente de mí y ya sé cómo acaba. Conozco cómo se sienten las extremidades heladas, la cabeza caliente, boca seca y palpitaciones de esas que sacan el aliento.

Si, otra vez acá. Ahora ya me casé. Pensé que no iba a sentirme así. Me mentí otra vez. Quizás sea hora de buscar ayuda. Y dejar de una vez de escribir acá. Al menos para contar solo mis penas, que por suerte son las menos(pero como duelen) pero se sienten..

Yo que no controlo mis emociones, me acusan de controladora, palabra fuerte si las hay. Me analizo una y mil veces (como siempre) me castigo y casi que avaló ese adjetivo para conmigo. Extraño? Puede ser. No soy la persona más segura del mundo, aunque algunos crean que si. Estoy a años luz de eso, analizó mil veces las cosas incluso como las pienso, como si alguien me pudiese escuchar. Es claro que no. Si alguien de casualidad llego hasta este punto, por favor le pido que si entiende algo que me escriba porque ya no sé por dónde iba. Y quizás ya me conozca más de lo que yo a mí.

Esta mal preocuparse por su pareja? Querer tenerla al lado todo el tiempo? Apoyarla pero preocuparse? Quizás me equivoco, es que soy nueva en esto. Voy a pedir ayuda. Quiero que mí cabeza me deje tranquila y alguna vez responder acertadamente y no llorar. Hoy pensaba que prefería callar a llorar pero no logro controlarlo. Las lágrimas brotan de mis ojos una tras otra cómo si alguien se obstinara en que asi suceda. Hoy no me dio las buenas noches, hoy no me dijo que me ama. Y me duele.



Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!