69 !

Más de 10 años han pasado y es increíble poder regresar a leer el blog... lo digo en verdad, por que no es sólo la sorpresa de leer lo que alguna vez pensé, es el hecho de recuperar lo que creí se había perdido en la inmensidad de la red ... Muchísimas cosas han cambiado, pero parece que una sigue intacta (la memoria), el tiempo se congeló y de pronto es como si recordara a ese yo de hace tantísimos años, aquella que escribía para desahogarse o dejar plasmado en algún lado un pensamiento, aquella que vivió cosas que ahora son sólo recuerdos... sería difícil ponernos al corriente en un solo post, pero si puedo afirmar 3 cosas que me ha dejado ya mis 30 y tantos años de vida ...

1. Si de adolescente creías que la vida era difícil y nefasta por que no tenias todo lo que querías y tenias que ir a la escuela, pues dejenme decirles con toda certeza que con el tiempo las cosas no mejoran, podria afirmar que incluso se ponen mas difíciles y nefastas, mi analogia es que sientes que es como subir de nivel en un juego por cada año cumplido, sin embargo el reto es y siempre será mejorar y lograr objetivos,  disfrutando  mientras lo consigues, no rindiendote, por que si la vida me ha enseñado algo es que solo los perdedores no logran nada en la vida.
2. El amor real no lo encontraras en una persona externa a ti, el amor es un sentimiento que nace y crece en ti, y  por muy egoista que se escuche es un sentimiento que se genera para  sentirte mejor contigo [email protected]

3.La tecnologia avanza todos los dias, no para y no lo hará, lo mejor es aprovecharse de ella y no al reves, los avances tecnologicos tienen la intencion de facilitarnos la vida, y creo que para los que somos amantes de lo vintage nos resistimos a adoptarlas por completo, sin embargo es necesario entender que solo se tratan de herramientas (virtuales), y que el usarlas pueden mejorar solo lo "virtual"... la vida (creo) se vive en una realidad y no en una pantalla de celular.

4. y por último por que habia dicho 3  es que los años no te hacen sólo más sabio como aglunos dicen, yo lo veo como que si te dieran de alguna manera más opciones para hacer las cosas, como bonus... nunca nadie dijo que hacerse "[email protected]" fuera divertido, pero lo es,al menos a mi me pasa que he descubierto nuevas cosas, hobbies y nuevas maneras de hacerlas, eso me entusiasma y espero no desprovechar cada una de esas oportunidades, aun cuando hay dias en los q solo quiero dormir por que pues YOLO.

Saludos a [email protected], principalmente a los pollos de antaño que posteaban y me comentaban por eso de los 2007-2011.

 


Escrito en CDMX


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!