Seguimos por aquiii

Madre mía q esto aún existe!!!

He de contar que llevo 2 años y 5 meses viviendo fuera del país. Y es hasta el día de hoy q me siento sola. Ya q mi telefono esta en reparación desde ayer y me quede sin poder contactar a nadie. Incluso el plan de cenar de hoy no se llevo a cabo porque no alcancé a ver en donde nos veríamos. 

Eliminé el facebook y redes sociales hace 2 años.... así q eso... aquí estoy... sola con mi soledad a 9mil km de lo que conozco bien bien, de las personas q podría localizar en su trabajo o casa. Lejos de mi familia y todo.

No se si es un engaño poder escribir al momento con mis amigos de siempre, y aunque estén lejos sentirlos cerca. Igual con mi familia, basta una videollamada para ponernos al tanto de todo, ver como va todo allá... y acá.

Y ahora q no hay eso.... Pero como sobrevivía la gente antes???

Y bueno, al menos tengo el portátil para ver una peli o escribir en mi blog perdido de hace 13 años que que emoción me da que siga aquí, y con varios "nicks conocidos" jajaja.

Contaré que en éstos dos años he hecho amistades, pero no tan cercanas como las que tenía desde mi adolescencia. He tenido novios, pero no tan intenso y serio como loque viví antes. Será que cada vez somos mas independientes? más sin emociones? más libres? o más solos?

Como sea, mañana me dan el celular y regreso a mi vida paralela. Salud

(aunq no tan paralela si eliminé redes sociales no? baia baia)

Un saludo a todos

Tápense bien q viene el coronavirus

Ya vieron q hay muchas canciones del coronavirus en youtube?

 

 


Me siento Drunk.
Escuchando: Coronavirus canción

Reacciones


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!