Ay que Bonis!!

Me acabo de chutar varios post pasados jajajajaja vieja loca!!! me diría alguien que conozco

Ahora quiero dejar huella de este momento de mi vida, para que en unos años regrese a leer y diga, jajajajaja vieja loca!!!

Hoy estoy un una etapa de mi vida, de esas que dices ¡¡¡No mames!!! neta??? Todo lo maravilloso que puede sucederle a alguien, me esta pasando justo ahora, me declaro terriblemente FELIZ!!!

Estoy loca de enamorada de la vida, de las personas (que aunque son muy pocas la verdad) que estan conmigo, no se cuanto duré, a la larga de todos estos años aprendí que tristemente y afortunadamente, nada es para siempre, así que hoy!! Lunes 6 de Mayo de 2019! estoy plena, satisfecha, contenta, enamorada, tranquila, estable, en armonía con el entorno.

Tengo a mi lado, para acompañarme a un hombre! maravilloso!
Realmente este hombre me ha visto atravesar las etapas más extremas de mi vida, jajaja desde la peor decepción, que tuve, vió a la mujer más odiosa que fui en mi propia versión, hasta está en la que parece que me tome altas dosis de Prozac y jajajaja no! la verdad es que por ahora no puedo tomar nada!
Estoy embarazada de 20 semanas, imaginando la cara de mi bebé, que me parece un sueño pensar que pueda parecerse a ese hombre que me tiene loca de remate 
Así que cientificamente hablando, tengo un circo hormonal tamaño jumbo dentro de mi, a lo que le hecho la culpa de mis emociones exageradas de amor por la vida y los seres vivos. jajaja
Solo quería en algún tiempo volver aquí y leer esto!
Me parece una etapa fantastica, así que la estoy viviendo como es, disfrutando mi embarazo, llenando de fotos mi Facebook, con la cara de este hombre increible, y porque no? ya que me esta permitida la ridiculez a niveles extremos, me tomaré el atrevimiento de darle rienda suelta a mi mas cursi lado :D
porque estoy segura que en unos meses volveré a la normalidad y no se si algún día pueda sentirme tan plena y satifecha como hoy (hormonalmente hablando)

---Agradecimientos mil a Mayo 2019---

@Toro-- no manches!!! muchisisisimas gracias por crear en algún momento Ymipollo! neta que uno no tiene idea de las consecuencias que puede tener las decisiones que tomamos en algun momento, pero por lo menos a mi, me has cambiado la vida, para bien, gracias a esta red social, conocía al grandioso @Heinrich (ash no se como se pone aquí, pero que se lo entienden todos aquí) y hoy por hoy, creo, que es una de las personas más importantes e invaluables de toda mi existencia
es la respuesta de muchos años, que pedí incanzablemente al cielo, es como la respuesta de muchas oraciones de toda la vida!
yo no puedo estar más que agradecida con la vid, con Dios, con el universo, por haberme permitido, conocerlo, coincidir y entendernos, la verdad es que gracias por todo, Hein!
te amo un chingo! <3 más de lo que yo misma puedo expresar con palabras :3
gracias por existir, por ser como eres, por quererme como soy y por llenar mi vida de puras cosas lindas :*


Escrito en La Chingada :DMe siento Euforicamente loca.
Escuchando: sin música


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!