Relaciones extras.

Coincidíamos en que cuando te atreves a meterte en esos asuntos siempre es buscando satisfacción, qué clases de satisfacción? Pues para la que te alcancen las circunstancias, el dinero y el corazón.

Bajo advertencia no hay engaño y cuando se habla con la verdad siempre puedes esperar que los involucrados no se emocionen de más o pueden pedir la devolución de sus sentimientos o lo que sea que hayan invertido, tampoco tiempo o lo que sea.

Créanme, cuando inicias en esto tu intención siempre es disfrutar lo más que se pueda, no estamos pensando en lastimar deliberadamente o crear castillos donde no los hay, tampoco es que seamos expertas en estos rollos, pero si puedo decir a ciencia cierta que una relación extramatrimonial sin complicaciones se disfruta mucho más y se puede tener un mejor recuerdo a lo largo de la vida.

Yo puedo desear mucho estar ahora mismo en una playa pero por mucho que lo desee no se va a hacer realidad, el universo no se maneja a mi antojo y al final no puedo estar en esa playa solo por desearlo, debo crear las condiciones para que ese viaje se pueda lograr, no solo pensar en la playa, no solo imaginarme sobre la playa, debo trabajar por ello.

Cuando una mujer se involucra con otra persona y viceversa considero que es para disfrutar esa relación, sin peleas porque al final, si quiero pelear mejor me quedo nada más con lo que tengo y ya, no?, si quiero que alguien me niegue cosas, entonces mejor me quedo con lo que ya tengo y ya, no?, si quiero que alguien me exija cosas, entonces mejor me quedo con lo que tengo. Si no vas a disfrutar una relación extra, en serio mejor ni te involucres,

Pensemos en eso antes de convertirnos en el “problema” (lo pongo entre comillas porque aunque no sea un problema, si es un problema, ustedes entienden) de quien nos dejó entrar a su corazón por momentos, pensemos en ser unos buenos amantes u otros, pensemos en ser cordiales siempre y en no esperar nada de nadie porque cuando se habla con la verdad es nuestra responsabilidad si desarrollamos sentimientos e ideas, pensemos en eso porque al final para ser, hay que saber ser.


Me siento La neta no sé..
Escuchando: Nada, ALV


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!