Serendipia.

 

Sentimental y sensible es como he despertado hoy, de alguna forma no me puedo concentrar, estoy pensando en el desencuentro de las almas, más que de los cuerpos, soy una enamorada del amor y la cursilería, la cual a veces pienso también, que no sirve para nada, tengo mis idas y venidas y suelo caer en los polos opuestos.

Él acumula historias y experiencias,  parece que el clima no causa cambios en su ser, en su ánimo,  yo solo navego por aguas tranquilas, no exploro más allá, no por miedo, pero no me arriesgo, jamás me arriesgo, somos dos almas con vidas paralelas, cada uno viviendo a su ritmo y con las circunstancias a cuestas, tomando decisiones y asumiendo las consecuencias, pero a diferencia suya  la temperatura en el tiempo me causa melancolía, tristeza y cambios importantes en mi estado de ánimo. Somos como la mayoría de la gente que pasa su vida sin conocerse a pesar que vivimos en la misma Ciudad, qué enfado.

Un día, no bueno o malo, sin definición, convergemos en el entorno, y compartimos por un momento, el amor… gracias a esas casualidades que simplemente suceden, pero el azar, manteniendo su propósito nos vuelve a separar, el mundo sigue girando, el progreso de esta ciudad sigue su curso despiadado, no para, nadie para a preguntar lo que has perdido o si lo quieres rescatar, la vida se mantiene  indiferente al desconsuelo de los amantes separados.

Serendipia pura, yo no sé qué carajos buscaba entre correos y frases pensadas, en tus letras maravillosas y tus manos expertas, serendipia mi amor, serendipia…


Escrito en CD MXMe siento Pensativa.
Escuchando: Dile. Don Omar.


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!