Que kreisi, amikos

Hoy pasó algo chistoso, solía visitar esta comunidad muchisímo.
Era mi facebook diario, me encantaba incluso más de lo que es facebook ahora.

Estuve en la radio del blog toda mi prepa y cuando salía estuve aquí, escribía horrible, escribía cosas y no sé por que ha mucha gente le gustaba, con todo y faltas de ortografía y letras mayusculas jiji. Solía agregar a las personas a messenger, hice muchas amistades bonitas, a pesar de la distancia, aun tengo algunos contactos en mi facebook personal que aprecio. 

Toda la prepa yo tenía depresion, asi que solía escribir. Y pues claro, aqui lo ponia. Ahora extraño y deseo leer otra vez esos escritos curiositos. Un día recuerdo que los borré, borré muchisimas entradas jiji

Pues bueno, hoy recibí un msj privado en mi messenger osea el de facebook.
Mi nickname siempre ha sido Sandara, aún hay personas que me dicen así pero solo las amistades mas antiguas.
Así que, recibí un " hola sandara" asi que lo acepte y contesté por que me dio curiosidad. Era una chica que solía visitar este blog, ella creo solo le gustaba leer mis escritos, ella me preguntó si aun escribía, le dije que no. Y que la verdad pues no la recordaba. Me dijo que una vez, ella engaño a su ex novio, y que yo le hice un escrito para el, y que a ella le gusto mucho. No recuerdo haber echo eso por que solía hablar con muchas personas.
Me dijo que ella le encantaba entrar a mi blog y mis escritos, me dijo que era de perú entonces mas o menos la recordé, antes pues solo usabamos nicknames.

Así que toda esta historia, me hizo recordar este blog y por todo lo que pasé en aquellos tiempo. Mis días mas oscuros, los mas felices, mis días más malotes, los pasé con esta comunidad y me ayudo muchisimo a sentirme mejor.

Me hizo añorar aquellos días, ha valorar la vida que tenía, por que en aquellos días pensaba que mi vida era horrible y si pasé por muchas cosas, pero ahora que soy adulta sé que siempre se puede más, ese era solo el trailer jajajaja
Era tan feliz y no lo sabía, tenia tantas cosas y no lo sabía.
Y sobre todo en estos momentos de la vida, en los que ya perdí a mi hermana que era mi mejor amiga, mi madre esta desahuciada en un hospital, y este pinche virus que no nos deja vivir alv. no puedo ni ver a mi novio.
Añoro los días en los que llegaba de la prepa, me quitaba el uniforme, me iba a comer a la compu y comenzaba a escribir.
Otros días, prendía la radio y lo pasaba genial escuchando nuestras canciones favoritas, sus estupidos mensajes en doble sentido, y sus peticiones en messenger.
Como desearía regresar el tiempo y abrazar más a mis amigos de aquel tiempo, de la prepa, a mi hermana, a mi madre, a vivir sin depresión y disfrutar más la vida.

Como desearía regresar todo y disfrutarlo más. Decirme que soy super valiosa y que lo que tengo es hermoso. :)

 


Reacciones


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!