Carta abierta a mi ex

Ya casi se cumple el año de aquel día en el que recibí un mensaje de tu sobrino diciéndome que habías fallecido, y no sé si esto me sirva a manera de desahogo, para dejar ir lo que aun hoy en día me sigue doliendo y que para ser sincero me sigue afectando de manera personal, sentimental y espiritual.

 

Recuerdo que cuando estabas en vida decías que después de que terminabas una relación con alguien ese ex moría; y yo siempre dije que sería la excepción a tu regla y mírame aquí estoy…tú ya te fuiste de este mundo y yo aquí sigo en pie; tal vez estoy muerto en vida; pues después de ti no he tenido ninguna relación; llevo ya 9 años soltero; alguien alguna vez me dijo que tal vez era una maldición que me dejaste, créeme que lo considero porque gracias a ti he dejado de creer en el amor, en la fidelidad; me he vuelto más celoso; y desconfío mucho de la gente que se acerca a mí.
 
Una infidelidad siempre duele, y más cuando el afectado es el que se entrega en cuerpo y alma en la relación; te perdono pero jamás lo olvidaré, aún tengo ese vívido recuerdo en mi memoria y aún se me altera el pulso y la respiración al recordarlo.
 
Pero creo ya es momento de soltar ese recuerdo de ya no tenerlo encerrado en el baúl, es hora de sacarlo y soltarlo para ya no tenerlo conmigo; ya no lo quiero, ya no quiero recordarte de esa manera, solo quiero recordar esos bonitos momentos que pasamos.
 
 
 
Hoy quiero dejar en claro algo…
 
Guillermo:
Te libero de mis pensamientos; te dejo en paz, gracias por los casi 2 años que pasamos juntos. Me quedo con lo bonito que vivimos, me dejaste un bello regalo que es tu familia a la que adoro y ellos me adoran a mí y que aún sigo frecuentando.
Te perdono por lo que hiciste y te dejo en paz en mi pensamiento, ahora déjame a mí en paz para continuar con mi vida y que así el universo me coloque donde tenga que estar.
 

Me declaro libre de ti y listo para recibir lo que venga, sea bueno o malo, estoy listo para empezar de nuevo y creer de nuevo en el amor. ♥



Escrito en Reynosa, Tamps., Mexico


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!