Ese detalle

¿Qué se hace con ese bonito detalle que se planeó con 2 semanas de anticipación y que no se entregó porque el chico que estabas conociendo te trató con cierto aire de indiferencia cuando te vio y entraste en pánico, te cohibiste y te dio penita entregarlo?


 

Y es que bueno, vivo de detalles, por más mínimos e insignificantes que sean, una mirada, una sonrisa, una palabra bonita; un mensaje de “buenos días”, “buenas noches”, “cómo estás?”, “que te vaya bien”, “maneja con cuidado” son pequeños pero con mucho valor.

 

¿Qué se hace cuando se empieza a notar cierto desinterés en una persona que te gusta?,

¿dejas de sentir interés tú también?,

¿sigues intentando porque vale la pena?

 

Y aunque él se justificó con su estrés laboral, ese mismo 14 dejó de escribir así sin más; ¿por qué?, quien sabe!, pensando que era por lo mismo del trabajo tampoco le escribí, pensé (tontamente) que él me escribiría un poco mas tarde para vernos esa misma noche y ahora sí tendría la oportunidad de darle su detalle, pero jamás llego un mensaje; ni al día siguiente, ni al segundo, ni al tercer día.

 

¿Qué fué lo que hice?:

La rosa sigue secándose en el carro (el "dramas" no vino?), la bolsa de regalo la rompí hace 2 días; aún seguía con la esperanza (si, todavía) de que me escribiera y dijera: “vamos a vernos” y así entregarle lo que le compré; pero pues hoy ya se cumplió la semana y él ni sus luces; el muñeco que mande comprar por internet lo refundí entre la ropa de mi closet y el montón de chocolates entre Kisses, Ferrero, M&M's y Hershey's me los traje a la oficina y los reparto a quien guste.

¿Qué si le he escrito?:

Muero por hacerlo!, pero esta vez mi orgullo puede más (para eso me pinto solo), el error esta vez no fué mío, ya una ocasión sucedió algo similar y yo le escribí para arreglar las cosas (me paniquie por cierto tema que después contare), esta vez es diferente; ni modo, por algo lo hace.

El problema es que el llego así sólito cuando yo ya estaba resignado a que no iba a encontrar a alguien para mí; él llega, me trata bonito, muestra interés y pendejamente me ilusioné, caí como tonto.

 

No me vuelve a pasar.



Escuchando: Ahora entendí - Yuridia


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!