¿Madurar?

¿Será que llega un momento en nuestra vida en la que decimos: "ya madure!, hasta aquí llego ser todo moco y andar jugando a Pokemon Go por toda la ciudad" o es que simplemente sucede sin darnos cuenta?


¿Maduramos?

¿Qué significa "madurar"?, dejar de comportarnos infantiles?, dejar de hacer dramas?, berrinches?, dejar de complicarnos la existencia?, desear lo que queremos?, cumplir lo que siempre nos han impuesto de chicos: estudiar, trabajar, casarte, comprar coche, comprar casa, más trabajo, hacer una familia, más trabajo y después el retiro para esperar la inminente muerte? ¿y en qué momento maduramos?

A mis 34 años (que ni han sido bien vividos, solo unas cuantas etapas) siento que aún no estoy "maduro", que me falta por vivir, por ver, por experimentar; siento que terminaré "madurando" ya cuando tenga unos 50 años y aun así tengo mis dudas.

Tal vez si, ya deje de hacer tanto drama como antes lo hacía, tal vez si, ya dejé de comportarme como un chiquillo, tal vez si, ya deje de andar de moco por toda la ciudad; pero…a poco no es bonito de vez en cuando hacer una que otra pendejada?


Me siento Meh!.
Escuchando: Wait - Maroon 5


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!