Pa'l Norte 2018

Pues les cuento que me fui a Pa'l Norte 2018, mi primer festival de música y es que decidí a asistir a uno desde el año pasado y que mejor que iniciar con este evento en tierras regias.

Entrada


Para empezar como últimamente lo he hecho, he ido solo a este evento (en Septiembre del año pasado volé solo y por primera vez a CDMX y en Noviembre a Monterrey a un concierto de Mon Laferte en el Pabellón M)

Como todo (y siempre) iba con miedo porque no sabía la dinámica de estos eventos, que hacer y como dirigirme, semanas antes estuve platicando con un compañero y amigo del trabajo que también iba y el me dio tips, analice el mapa, marcando los puntos que me interesaban en google maps; días antes (por no decir horas) me encontré con un youtuber (que el mismo viernes conocí y salude, pero por [email protected]#$%%^ no me tome foto con el) que daba consejos para sobrevivir en el festival y vaya que me sirvieron.

Y llegando el día me lance!, el jueves 19 (hace una semana) estaba preparando mi maleta para salir a la 1:45 rumbo a Monterrey; si...llegue un día antes para no estar batallando con eso del check-in en la recepción del hotel ;) digamos que me gusta ir prevenido y conociendo el terreno.

A pesar de que iban varios conocidos al festival, tanto de mi trabajo como externos a ninguno me encontré en los dos días del festival :(

Pero eso si...una vez que pase la entrada y los filtros de seguridad, estando ya dentro del festival, el ambiente y la buena camaradería se siente por parte de los patrocinadores como de las personas asistente.

Son un mundo (por no decir "un chingo") de gente y de todas partes y de todos ellos lo que hizo que mi asistencia al festival fuera una experiencia chingona es que me encontré a una persona que jamás pensé encontrármela ahí; yo campantemente me encontraba reconociendo el terreno y viendo donde estaban los escenarios y cuando llegue al punto donde se encuentra "La Garra", uno de los símbolos del festival, vi que había fila para tomarse foto, así que decidí solo tomarme una selfie a lo lejos y listo (no pretendía hacer fila).

La Garra

Estaba viendo las selfies que me había tomado cuando veo de "reojo" que alguien se acerca, pensé que era para pedirme el favor de tomarle una foto y me dice: "Yo a ti te conozco", es ahí cuando levanto mi mirada y digo..."hey!, que onda?!, si yo también te conozco!"

Era Rodrigo, un piloto privado a la que le di hospedaje por medio de Couchsurfing hace 2 años!!!

Rodrigo y yo

Obviamente hubo selfie con él en ese mismo rato, el venia con su prima que es una persona super agradable e hicimos buena química, ellos al igual que yo venían por primera vez al festival y a partir de ahí anduvimos juntos.

La pasamos los 3 increíblemente recorriendo los escenarios, bailando, bromeando, haciendo photobomb, brincando, nos tiramos en el pasto, tomamos cerveza, cenamos, de todo.

Pa'l Norte_circuloAri y yoLos 3_Pa'l Norte_ball

Fueron 2 días de mucho caminar y estar de pie, pero valió la pena, espero regresar el próximo año; por ahora ya estoy listo para Machaca. Ya veremos que me depara ese festival.



Escuchando: "Soñé" - Zoé


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!