Medio Maratón 21K Autocentro Autopop

Staff carrera 21k

El 11 de noviembre se llevó a cabo una carrera donde el lagunero Daniel Ortiz y la keniana Joan Massah, se acreditaron la séptima edición del Medio Maratón 21K Autocentro-Autopop

La prueba, fue la primera del Gran Reto Lagunero que incluye en febrero del 2019, el Medio Maratón de El Siglo de Torreón y en marzo, el Maratón Internacional Lala (MIL).

El actual bicampeón del MIL, cruzó la META con un tiempo extraoficial de una hora, 8 minutos y 10 segundos, acreditándose además el premio del mejor corredor lagunero, mientras que en la femenil, Fernanda Arguijo, se llevó dichos honores El Siglo de Torreón</a

Este Medio Maratón, es la primera prueba del Reto Laguna, que contempla para febrero del 2019, el 21K El Siglo de Torreón y un mes después, el Maratón Internacional Lala.

Aquí algunas de las fotografías

medio maratón 21k autocentro-autopop
Daniel Ortíz

Daniel Ortíz, medio maratón 21k autocentro-autopop
Daniel Ortíz

Joan Massah, medio maratón 21k autocentro-autopop
Joan Massah

Debo decir además, que ese día sentí cierta frustración cuando mi cámara Nikon D500 comenzó a fallar, de pronto se quedaba trabada la cortinilla y para resolverlo tenía que disparar dos o tres veces y se destrababa. Durante un rato estuve batallando con ello y al final decidí que lo que estaba causando el problema era la empuñadura genérica de la cual durante algunos meses estuve muy orgulloso y que por algún motivo que desconozco, cortaba la energía de la pila adicional (eso sólo puedo imaginarlo) y dejaba el tiro a la mitad.

De hecho algunas fotografías si se almacenaban en blanco. Otras simplemente se quedaban en el aire y con la cortinilla trabada de la cámara.

Más tarde ese mismo día jugo Santos vs América en el TSM y tal como supuse, era el grip. Es decir, durante el juego disparé unos 1000 tiros tal vez sin la empuñadura y no volvió a presentar ese problema, ni ahí ni después.

Así que... no me queda mas que retractarme y dejar de recomendar las empuñaduras genéricas, por lo menos la que yo usé para mi cámara, probablemente de seguir usándola podría dañar alguna parte del mecanismo de la cámara, lástima porque si me era bastante útil para más que tener autonomía extra, disparar en vertical. Es una joda disparar en vertical sin el grip, quedas chueco.

Aquí dejo 132 fotos de ese medio maratón

+ fotos

Almacenado en Fotografía, Carreras, Maratón, 21k

por Jorge Martínez Mauricio :)


¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Relacionadas

    Fotografías de

    tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches