Pila adicional barata para Nikon D500 Neewer

Hace algunas semanas nos hicimos de un adaptador genérico (grip) compatible con MB-D17 marca Neewer el cuál ha funcionado perfectamente. Básicamente te permite un mejor agarre y traer una pila extra. Inicialmente yo lo he traído con pilas recargables AA, y más o menos me ha durado un par de semanas, unos 500 tiros.

Lo cierto es que esas pilas aunque funcionan muy bien, tarda muchísimo en cargar... no he tomado el tiempo pero probablemente tarden unas 3 horas (las ocho que utiliza). Pero además, el grip (empuñadura) trae adaptador para poner otra pila similar a la de Nikon, la EN-EL15. Así que compramos una par de pilas adicionales genéricas que cuestan menos de $700 pesos y son compatibles con la empuñadura.

Así que como ahí se ve, traigo "doble pila", pero además siempre podría utilizar el adaptador para ponerle 8 pilas AA adicionales. ¿Y para que tanto? bueno, siempre habrá gatitos que fotografiar y no queremos quedarnos sin energía.

Prometo que esas pilas adicionales las utilizaré solo en la empuñadura, no le tengo aún tanta confianza a la marca como para ponerla directo en el cuerpito de la cámara.

+ fotos / videos

Almacenado en Consumo, Nikon, Nikon D500

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Pila adicional barata para Nikon D500 Neewer

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado miércoles 14 de julio de 2021, 09:57