Zoom It, aplicación para aumentar tamaño de pantalla en Windows (Zoom)

zoomit ejemplo

ZoomIt es una aplicación de Windows Sysinternals, una página que pone a disposición de los usuarios una serie de utilidades para administrar o hacer más fácil el entorno, especialmente para desarrolladores y entusiastas de la PC.

Una de las cosas que más utilizo en macOS es el Zoom. En la configuración de accesibilidad (zoom) en mac se puede configurar para utilizar la tecla control y el desplazamiento del mouse/touchpad para aumentar el tamaño de la pantalla de forma instantánea, ya que continuamente debo mostrar el contenido de mi monitor a otras personas y visualmente ayuda muchísimo el poder acercar la pantalla (toda) en algún punto en particular.

Pues bien, ZoomIt me vino a resolver esa carencia nativa, es una pequeña aplicación que ejecutas y luego basta que pulses las teclas CTRL + 1 y listo, aumenta la pantalla por defecto a 2x del tamaño normal, aunque se puede configurar el tamaño inicial. Además, una vez aumentada, pulsando CTRL cursor hacia arriba o hacia abajo, se puede regular el tamaño de la pantalla.

zoomit

Otra de las utilidades a esta aplicación es por supuesto para las presentaciones. De pronto es necesario agrandar para ver algunos números o un dato en particular y ahí es cuando se requiere algo así.

Esta útil aplicación se puede descargar de la página de Microsoft - Zoom It. Me comentaron que  Windows ya tiene una forma nativa de hacer zoom, pulsando las teclas Windows +

Aquí puedes ver las fotos del post

Almacenado en Software, Utils, Windows 10

por Jorge Martínez Mauricio :)



¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Relacionadas

    tar.mx es un blog sobre tecnología y otras chunches