Nikon NPS México

Nikon NPS México

En 2018 fue el Nikon Fotoquest en la ciudad de Monterrey, ese día salimos desde tempranito para llegar al registro e inicio de actividades en el Parque Fundidora. Fue una experiencia maravillosa y desde ese momento supe que quería pertenecer al programa de Nikon NPS, por varios motivos pero el principal, conocer más de cerca equipo que ni siquiera había en venta en nuestra ciudad hasta hace poco, aunque ahora con el hecho de que ya hay BestBuy, trajeron equipo más moderno (como la Z7 y D850), también ya hay en Sanborns. 

Como sea, ser parte de este programa me emocionaba, pero no tenía el equipo ni el conocimiento necesario. Ya tengo el equipo y sigo aprendiendo, quiero pensar que de 2018 a la fecha he logrado ser mejor fotógrafo, o mejor descrito: menos pior.

Hace unos días, Alejandro Solano dio una plática en el grupo de #NikonistasMexico acerca del programa NPS México (video), de como hacerse miembro entre otras cosas. Pues bien, hice mi solicitud y listo, hoy me notificaron que fue aprobada mi solicitud, por lo cual estoy muy emocionado y orgulloso de haber accedido al programa.

Recomendadísimo ver ese video y ver si calificas. ¡felicidades torito!

+ fotos

Nikon NPS México
Nikon NPS México

Almacenado en Nikon, Nikon NPS

por Jorge Martínez Mauricio :)

Reacciones

síguenos en instagram / twitter

Relacionadas

    Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

    Populares estos días

      blog / fotos / archivo

      Nikon NPS México

      tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

      tar.mx logo

      última mod mar 9 de junio de 2020, 18:00